X

El Aquatic Club Gandia es el Club Deportivo de Natación Sincronizada y Waterpolo que ofrece además cursillos de natación y aquagym.


All Aquagym

Aquagym

A pesar de que el AquaticClub Gandia nació para la práctica de la natación sincronizada y el waterpolo, venimos llevando a cabo una tercera actividad que goza de gran acogida en el público más maduro: el Aquagym.

Se trata de una actividad abierta, a la que todo el mundo puede acceder sin tener base de natación, y especialmente recomendada para personas adultas por su capacidad de trabajar todos los músculos del cuerpo y tonificar en un deporte entretenido, divertido y que permite realizar ejercicio físico de calidad al ritmo de la música casi sin darte cuenta.

Actualmente ofertamos dos tipos de suscripciones de Aquagym: dos días a la semana, o tres días a la semana. Además hay horarios de mañana y de tarde, pudiendo elegir cada uno el que más se adapte a sus necesidades.

Además, con cierta frecuencia el club organiza clases especiales o Masterclass, en las que un monitor reconocido viene a gandia a dar una clase especial con determinadas características, diferente a lo usual.

Desde nuestra web te invitamos a pasarte un día por nuestras instalaciones y quedarte a ver una clase, seguro que no podrás resistirte a lanzarte al agua!