X

El Aquatic Club Gandia es el Club Deportivo de Natación Sincronizada y Waterpolo que ofrece además cursillos de natación y aquagym.


All Natación Sincronizada Nos alzamos con 4 medallas en el Campeonato de Figuras 2017

Nos alzamos con 4 medallas en el Campeonato de Figuras 2017

  • El Campeonato transcurrió el pasado fin de semana en la Piscina Municipal de Burjassot.
  • El Aquatic volvió a casa con 2 medallas de oro, una de plata y una de bronce.
  • Participaron cerca de 340 niñas de 15 Clubs de Sincronizada de la Comunidad Valenciana.

El pasado fin de semana se celebró en Burjassot el Campeonato Promoción de Figuras de natación sincronizada, que acogió a más de 300 nadadoras, en el que el Aquatic Club Gandia estuvo presente.

El equipo de Natación Sincronizada de Gandia compitió en las categorías Benjamín, Prealevín, Alevín, Infantil y Juvenil, alzándose con 4 medallas: 2 de oro, una de plata y una de bronce.

  • Joana Rufat: Medalla de oro en la categoría benjamín
  • Mayra Gómez: Medalla de oro en la categoría infantil
  • María Castillo: Medalla de plata en la categoría alevín
  • Ángela Requena: Medalla de bronce en la categoría benjamín

El evento transcurrió durante el sábado por la tarde y el domingo, y participaron cerca de 350 nadadoras pertenecientes a los Clubs de Sincronizada CN Altea, CD Alquimia Torrent, CN Atlantis Sincro Burjassot, CN Azahar Sincro, CN Formentera, CN Godella, CN La Murtera, CN Morvedre Sagunto, CN La Nucía, CN Sinco Costa Blanca y CD Stadio Alicante.

Las entrenadoras se han mostrado tremendamente satisfechas con el resultado: “Cada año hay más nivel en el Campeonato de Promoción de Figuras, y este año ha sido palpable, por lo que nos llena de motivación ver como cada año vamos con más fuerza y mejor técnica” – Afirmaba Marta Millet, entrenadora de Sincronizada del Aquatic Club Gandia. Por su parte, las 4 nadadoras ganadoras de la medalla coincidieron en que su premio era el fruto del esfuerzo de todo el equipo.

Benjamin Angela Requena y Joana Rufat

Infantil Mayra Gomez

alevin Maria Castillo

Comments are closed.