X

El Aquatic Club Gandia es el Club Deportivo de Natación Sincronizada y Waterpolo que ofrece además cursillos de natación y aquagym.


All Cursos de Natación en Gandia

Cursos de Natación en Gandia

 Escuela de Natación de Gandia

El Aquatic Club Gandia ofrece cursos de natación en Gandia para niños y adultos, en niveles de iniciación a perfeccionamiento en la Piscina del Polideportivo Municipal de Gandia.

Se trata de cursos de natación de dos o tres días a la semana, o de fin de semana en gran variedad de horarios, y con profesores con experiencia formados por la Real Federación Española de Natación para la docencia y entrenamiento de este deporte, que se actualizan anualmente en la materia asistiendo a cursos y seminarios para ofrecer siempre lo último en materia deportiva a los alumnos de las clases de natación en Gandia.

Los cursos se adaptan al nivel de cada niño, habiendo un total de 7 niveles que van desde la iniciación en la natación hasta el perfeccionamiento. En el caso de los adultos, se establecen también varios grupos atendiendo a nivel y capacidad.

Además de las clases de natación, el Aquatic Club oferta también otras actividades deportivas en la Piscina Municipal, como waterpolo, natación sincronizada, aquafitness, etc.

Si deseas más información sobre nuestros cursos de natación en Gandia, puedes ponerte en contacto a través de la sección de contacto, o venir a hablar con nosotros en nuestras oficinas, ubicadas en la Piscina Municipal del Polideportivo de Gandia.

Natación en Piscina Municipal Gandia, Aquatic Club.

Natación en Piscina Municipal Gandia, Aquatic Club.

 

 

Más información sobre cursos y otras actividades en la

Guía Oficial del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Gandia.