X

El Aquatic Club Gandia es el Club Deportivo de Natación Sincronizada y Waterpolo que ofrece además cursillos de natación y aquagym.


All Eventos EL AQUATIC CLUB ACOGE LA PRIMERA COMPETICIÓN DE LA FEDERACIÓN DE NATACIÓN SINCRONIZADA EN GANDIA

EL AQUATIC CLUB ACOGE LA PRIMERA COMPETICIÓN DE LA FEDERACIÓN DE NATACIÓN SINCRONIZADA EN GANDIA

i

  • Se trata de la Promoción de Figuras, en las categorías de benjamín a senior.
  • Hasta el momento participarán 12 Clubs con más de 350 nadadoras.
  • Será la primera vez que tenga lugar una competición de la Federación de Sincronizada en La Safor.

El próximo fin de semana se disputará en la Piscina Municipal del Polideportivo de Gandia la primera competición de la Federación de Natación Sincronizada en La Safor, en la modalidad Promoción de Figuras; Se prevé la participación de más de 350 nadadoras de sincronizada de 12 Clubs a partir de 6 años, tanto de Gandia como de varios Clubs visitantes.

En representación de La Safor estará el equipo de Natación Sincronizada del Aquatic Club - también organizador del evento junto con el Ayuntamiento de Gandia-, que participará junto con los otros 12 Clubs que han confirmado asistencia con un total de más de 350 nadadoras.

La competición tomará la parte de “figuras” en las categorías benjamín, prealevín, alevín, infantil, junior y senior. A pesar de que es para Clubs de la Comunidad Valenciana, la participación está abierta para cualquier Club.

El evento tendrá lugar el próximo sábado 20 mañana y tarde y domingo 21 por la mañana en la Piscina Municipal de Gandia, y es de entrada libre para todo aquel que desee disfrutar de la competición.

Comments are closed.