X

El Aquatic Club Gandia es el Club Deportivo de Natación Sincronizada y Waterpolo que ofrece además cursillos de natación y aquagym.


All Club La Fundación Espurna destaca la labor del Aquatic Club con una mención el su Festival de Fin de Curso

La Fundación Espurna destaca la labor del Aquatic Club con una mención el su Festival de Fin de Curso

Hoy ha tenido lugar el Festival de Fin de Curso de la Fundación Espurna, en la que todos los integrantes de esta asociación preparan una serie de actuaciones musicales para la sociedad gandiense.

Antes de la función, el equipo directivo de la Fundación ha querido hacer una mención especial al Aquatic Club Gandia, agradeciendo su implicación con la asociación mediante los actos organizados con y para ellos y los últimos acuerdos a los que se ha llegado para que puedan utilizar las instalaciones que gestiona el Aquatic.

Así pues, el Director de la Fundación Espurna, Jose Pedro Sabater, ha recibido en el escenario a Teresa Domínguez – Presidenta del Aquatic Club Gandia-, y David Vila – Vicepresidente del Aquatic Club- representando a todo el equipo de Aquatic, para hacerles entrega de un detalle hecho a mano por los integrantes del taller. Con ello ha querido agradecer la iniciativa del Aquatic con sus III ediciones del día solidario, en el que el Club recauda fondos para la Fundación mediante una serie de actividades.

Mencion Espurna Aquatic Club

Directora y Vicepresidente del Aquatic con Director de Espurna

Pero también se ha aprovechado para dar a conocer la creación del equipo de triatlón de la Fundación Espurna, con el que ha colaborado el Aquatic Club Gandia prestándoles parte de la Piscina que gestiona para que puedan entrenar.

Recordemos que hay un vínculo estrecho entre la Fundación Espurna y el Aquatic Club, pues los miembros de la Fundación acuden a nadar a las clases de natación en Gandia del Aquatic Club.

Tanto Teresa como David, en representación de todo el equipo del Club, han agradecido el regalo, afirmando que si bien es precioso, el mejor regalo es recibir cada semana la visita de los miembros de la Fundación Espurna y poder trabajar con ellos en actividades tan divertidas y emotivas como las 3 ediciones del Día a favor de Espurna.

_MG_7112

Comments are closed.