X

El Aquatic Club Gandia es el Club Deportivo de Natación Sincronizada y Waterpolo que ofrece además cursillos de natación y aquagym.


All Eventos RECAUDAMOS 2.000€ PARA ESPURNA EN LA VI JORNADA

RECAUDAMOS 2.000€ PARA ESPURNA EN LA VI JORNADA

IMG_8052-copia

El pasado sábado se celebró la VI Jornada Solidaria a Favor de Espurna, mediante la cual cada año el Aquatic Club organiza una serie de actividades deportivas con el fin de recaudar fondos para la Fundación Espurna.

La jornada, en la que participan conjuntamente miembros de la Fundación Espurna con los nadadores del Aquatic Club, tuvo este año como novedad la incorporación del Club de Tenis y Pádel Safor-Gandia, gracias a la cual los alumnos de Espurna pudieron disfrutar de una sesión dirigida de tenis a través de distintos juegos especialmente preparados para ellos.

Tras la sesión de tenis, que abrió la jornada, tuvo lugar el partido de waterpolo a cargo de los miembros del equipo de Waterpolo de Gandia, que demostraron la experiencia adquirida en sus últimas salidas ofreciendo un partido lleno de garra y emoción.

Posteriormente se llevaron a cabo los relevos, también con novedad, y es que este año fueron íntegros para los miembros de Espurna, tanto los que sabían nadar como los que no, que fueron guiados por los monitores del Aquatic y de Espurna.

IMG_8192El colofón final lo puso el Equipo de Sincronizada en todas sus categorías, que aparecieron como auténticas profesionales ofreciendo un espectáculo que reflejó el gran esfuerzo y entrenamiento de las niñas durante esta temporada, y también sus triunfos en las competiciones dentro y fuera de casa.

Y es que hasta las más pequeñas mostraron una disciplina y entrega dignas de recalcar. Además, como novedad, este año las actuaciones se retransmitieron en directo a través de Live Facebook para todos aquellos que no pudieron asistir.

La jornada terminó con la entrega por parte de Teresa Domínguez -Directora del Club- del importe recaudado para Espurna a Jose Pedro García -Presidente de la Fundación- con la presencia de Lydia Morant -Concejala de Deportes de Gandia- y Vicent Gregori y Andrés Puig -Representantes del Partido Popular de Gandia-, y la tradicional foto multitudinaria con todos los miembros de Espurna y del Aquatic Club Gandia.

Desde el Aquatic Club Gandia y la Fundación Espurna damos las gracias a todos aquellos que han contribuido en este día solidario y muchas gracias Pilar, por el detalle de confeccionar unas medallas de porcelana para las peques.

Comments are closed.