X

El Aquatic Club Gandia es el Club Deportivo de Natación Sincronizada y Waterpolo que ofrece además cursillos de natación y aquagym.


All Waterpolo

Waterpolo

Clases de Waterpolo en Gandia: Entrenamientos y partidos

 

aquatic-waterpolo

El Aquatic Club imparte cursos de Waterpolo en grupos de niños y adultos. En la vertiente de niños, se trata de un grupo abierto que combinan su entrenamiento de waterpolo con el de la escuela de natación (técnica imprescindible para dominar la disciplina del waterpolo) con el fin tanto de divertirse como de mejorar su rendimiento y poder llegar a ofrecer espectáculos a nivel profesional. Por su parte, los adultos combinan los entrenamientos con los partidos, y en ocasiones juegan con otros equipos vecinos.

Los entrenadores, Álvaro y Juanvi, no solo cuentan con titulación oficial para la docencia del waterpolo, sino que siguen formándose para poder ofrecer la mejor experiencia y formación a los alumnos.

Si estás interesado en aprender y practicar waterpolo en Gandia, ya seas niño o adulto, te invitamos a venir un día a nuestras instalaciones y conocer de primera mano el ambiente que se respira; también puedes plantearnos tus consultas en el mail aquaticclubgandia@gmail.com.

Además, si eres padre/madre y te planteas traer a tus hijos a waterpolo, te recomendamos leer un artículo que publicamos en el que se explican los beneficios de la práctica del waterpolo en los niños. 

 water-polo-ball-660x375