X

El Aquatic Club Gandia es el Club Deportivo de Natación Sincronizada y Waterpolo que ofrece además cursillos de natación y aquagym.


All Club Ya podéis acceder a la Zona de Usuarios

Ya podéis acceder a la Zona de Usuarios

Desde el Aquatic Club Gandia ponemos a disposición de todos los usuarios de nuestros cursos de natación en Gandia una plataforma informática que permite a los padres tener acceso a todos los datos de sus hijos nadadores del Aquatic Club Gandia, tales como fotos y videos, faltas de asistencia, comentarios de los profesores, tc., así como a los adultos acceder a su propio registro de datos de progreso en las clases de natación y demás.

La plataforma es muy sencilla: una vez solicitamos el acceso se nos da un número de usuario y contraseña, con el que accedemos a la zona de usuarios en el menú superior de esta misma página web. Una vez dentro, podemos navegar por las distintas secciones para ver el contenido. Así pues, los vídeos nos mostrarán el progreso de cuando el niño empezó a nadar hasta la actualidad de una manera muy visual; El área de asistencia, nos permitirá controlar las faltas de asistencia de nuestros hijos, pero sin duda la sección más interesante es la de comentarios, en la que los profesores pueden introducir comentarios sobre el rendimiento y progreso de los niños.

También es muy interesante para los nadadores de los cursos de natación para adultos en Gandia, pues ellos pueden ver también su progreso, anotaciones, rendimiento, etc, y llevar un seguimiento de su labor deportiva.

Para acceder a la plataforma has de ser padre, madre o tutor legal de uno o más niños abonados a cualquier curso de natación del Aquatic Club Gandia-válidos también waterpolo y natación sincronizada-  o ser tú mismo un adulto abonado en cualquier curso de natación para adultos del Aquatic Club Gandia.

Si cumples los requisitos, accede al formulario de solicitud y complétalo; en un par de días recibirás tu usuario y contraseña, y podrás acceder a través de la sección Zona de Usuarios, desde el menú superior de esta misma web.

Un saludo y nos vemos en la Piscina de Gandia!

Comments are closed.